martes, 1 de febrero de 2011

PLANEANDO EL VIAJE

Cuando empecé a planear el viaje no tenía mucha idea de lo que iba a ver, lo que iba a hacer, la ruta que iba a seguir. Lo que sabía por seguro era que tenía 20 días para llegar desde Buenos Aires hasta Cusco para tomar mi vuelo hasta Lima y finalmente hasta Quito. Como les dije anteriormente, sabía que tenía que llegar hasta el Salar de Uyuni y, aprovechando que iba a estar en Cusco, tenía que conocer Machu Picchu.

Traté de investigar qué lugares podía conocer en el camino pero la verdad es que no fue fácil no sólo por falta de tiempo sino también porque la búsqueda en internet se dificulta cuando no conoces los nombres de los lugares a los que quieres ir y porque tampoco hay mucha información. 

Después de haber hecho este viaje puedo decir que lo mejor es ir sin tener un plan totalmente definido. Por un lado se van a dar cuenta de que durante el camino se conoce gente que les sugiere lugares para conocer y por otro verán que a veces el cansancio o el dinero casi que te obligan a cambiar la ruta.



Sin embargo les voy a dar unos cuantos datos para que sepan más o menos qué les espera, pero acuérdense que sudamérica es muy variable y con ella sus precios y sus climas. Toda la información que les doy es de Diciembre del 2010 y puede cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario