martes, 1 de febrero de 2011

SALTA

Salta es una ciudad muy bonita, pero nosotras nos quedamos ahí un día y medio como para descansar y poder avanzar hasta Bolivia.


El Hostal 

Apenas llegan a la terminal se encuentran con un montón de gente ofreciéndoles hostales, la mayoría incluyen el taxi que los lleva hasta el lugar. Nosotras elegimos uno que nos costó 30 pesos argentinos o 7.5 dólares.

La ciudad

En Salta paseamos por la ciudad, fuimos al teleférico que te lleva hasta la cima de una montaña desde donde tienes una vista panorámica. Después de bajar tomamos un bus hasta Villa San Lorenzo, un viaje de media hora por 30 centavos de dolar. Ahí se pueden hacer caminatas, trecking, montar a caballo, y actividades similares.


Si tienen poca plata como nosotras pueden simplemente sentarse al lado del río y comprar una sandía gigante, escuchar a los pájaros y disfrutar de la naturaleza. Por lo que pudimos ver y averiguar, San Lorenzo es una villa a la que va gente de Salta a pasar el verano. Así que se van a encontrar con casas grandes con piscina y también una que otra cafetería bonita. Nosotras fuimos a la cafetería “Don Sanca” donde vendían unos postres deliciosos y buen café. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario